"UN NUEVO AMANECER"

Potenciamos la rentabilidad de nuestros clientes mediante la prestación de servicios de cobranza, compra de cartera, telemarketing, verificación y actualización de datos, a través de la aplicación de procesos con altos estándares de calidad, una estructura tecnológica y administrativa apropiada.

NUESTRA VISIÓN es ser líderes a nivel nacional en la prestación de servicios de administración de cartera y complementarios a empresas de mercados masivos.

COMPANÍAS QUE NOS RESPALDAN

MISIÓN

Potenciar la rentabilidad de nuestros clientes mediante la prestación de servicios de cobranza, a través de la aplicación de procesos con altos estándares de calidad.

VISIÓN

Contamos con tecnología de última generación que potencia la ejecución de procesos, brindando soluciones eficientes y eficaces a nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Libera – Solución de Cobranzas
testimonios-icono
“El contar con una empresa sólida cuando se maneja dinero es indispensable, a LIBERA lo conocemos de mucho tiempo y sabemos que son una empresa seria.”
Lcdo. Víctor Lozano
Empresario
testimonios-icono
“LIBERA nos ayuda a seguir el procedimiento adecuado de nuestras cuentas incobrables, generandonos los certificados de incobrabilidad, soportando los requisitos de ley.”
C.P. Alejandro M. Ruiz Gamborino.
Empresario